Advergames archivos - WOW Emotions

Campaña exitosa para 3M en la cual se aplico una experiencia divertida con kinect en la cual los usuarios tenian que ir limpiando la cocina con el producto Scotch-Brite.

Somos una empresa joven latinoamericana, con capacidad para crear vínculos emocionales a través de la tecnología de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.
Hemos implementado proyectos exitosos, únicos y memorables que están transformando la forma de hacer branding.

Activación de juego interactivo tipo fruta ninja en el cual los usuarios tenían que formar equipos y quebrar los precios altos de manera interactiva en un ambiente de verano.

Creación de una aplicación que al escanear los billetes de lotería activaban un videojuego por medio de la realidad aumentada.

Se desarrollaron diferentes experiencias interactivas para eventos en las cuales se utilizaron tecnologías como: realidad aumentada, realidad virtual y juegos interactivos con Kinect.

Desarrollamos experiencias únicas en las cuales los usuarios llevaran su adrenalina al máximo al montarse en una montaña rusa o barco pirata en realidad virtual. Durante el recorrido se podrá observar publicidad de la marca, haciendo vivir a cada usuario una experiencia inolvidable.

Desarrollo de un juego interactivo con Kinect en el cual el usuario podía verse en la pantalla y tapar los penales que tiraban virtualmente. La activación se realizó en los principales estadios de fútbol en Costa Rica, siendo un éxito rotundo para la marca.