En WOW Emotions damos vida a materiales impresos a través de Realidad Aumentada (AR). Durante el evento @Revista Gerencia también mostramos sistemas de entrenamiento por medio de realidad virtual (VR). #DamosVidaaMaterialesImpresos #RealidadAumentada #AR #RealidadAumentadaWOW #VR #EntrenamientosVR

Somos una empresa joven latinoamericana, con capacidad para crear vínculos emocionales a través de la tecnología de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.
Hemos implementado proyectos exitosos, únicos y memorables que están transformando la forma de hacer branding.

Desarrollo de un photobooth en realidad aumentada en la cual los usuarios se sentaban en un pupitre de escuela frente a una pantalla disfrazada de espejo. Una vez sentado el usuario se le preguntaba qué carrera desearía estudiar y al mencionarla se activaba toda una experiencia en RA en la cual veían como el pupitre se transformaba en una oficina como si ya fueran profesionales y se podía ver el título universitario de la carrera que escogieron.

Activación de juego interactivo tipo fruta ninja en el cual los usuarios tenían que formar equipos y quebrar los precios altos de manera interactiva en un ambiente de verano.

Desarrollo de un photobooth en realidad aumentada para el lanzamiento de nueva marca de atunes. En la experiencia el usuario se veía dentro del fondo del mar siendo el protagonista de la historia.

Experiencia en la cual los estudiantes se les ponía una gabacha de médico y podían verse e interactuar dentro de una sala de cirugía. También se realizó una sala de farmacia aplicando la misma tecnología. Durante la experiencia se les iba tomando foto a los estudiantes para ser subidas a las redes sociales. Los organizadores del evento llevaron las estadísticas del tiempo de duración en cada uno de los stands, siendo UNIBE la interacción con más captación de estudiantes y tiempo de duración en el stand realizando la experiencia.

Desarrollo del primer museo completamente interactivo en realidad aumentada y virtual de Centroamérica. Para el proyecto estuvimos a cargo de todas las interacciones en cada una de las salas y realización de los videos en animación digital.

Creación de una aplicación que al escanear los billetes de lotería activaban un videojuego por medio de la realidad aumentada.

Presentación interactiva en realidad aumentada que acompañaba al expositor de una manera innovadora, cautivando a una audiencia de más de 5.000 personas.

Desarrollamos una campaña para usuarios VIP en la cual se les regalaba una invitación en realidad aumentada que indicaba como descargar el APP permitiendo seguir los próximos eventos de la marca mediante escaneo de las etiquetas de la cerveza las cuales activaban un video en RA. También se realizó un Photobooth en RA que convertía a los usuarios en cantantes de rock en un concierto virtual que captaba su imagen y videos para las redes sociales.

Se desarrollaron diferentes experiencias interactivas para eventos en las cuales se utilizaron tecnologías como: realidad aumentada, realidad virtual y juegos interactivos con Kinect.

Desarrollo de un photobooth en realidad aumentada en la cual los usuarios vivían una experiencia interactiva acompañada de personajes virtuales, haciéndoles pasar un momento divertido e inolvidable en la entrada a clases.

Creación de una campaña en realidad aumentada y virtual para exponer los últimos proyectos inmobiliarios de la empresa H Solís. Durante la feria Expo Construcción la empresa logro superar todas las metas de ventas incluso superando los años anteriores.

Se desarrolló una aplicación en realidad aumentada que al escanear las etiquetas de los diferentes productos se desplegaba un video en RA.

Desarrollo de una aplicación en realidad aumentada (RA) para mostrar los proyectos inmobiliarios de Área D (desarrolladora inmobiliaria Costarricense).

Desarrollo de un juego interactivo con Kinect en el cual el usuario podía verse en la pantalla y tapar los penales que tiraban virtualmente. La activación se realizó en los principales estadios de fútbol en Costa Rica, siendo un éxito rotundo para la marca.

Desarrollo de stand interactivo con realidad aumentada en el cual marcadores impresos cobraban vida activando un mundo creativo con el concepto de la marca.

Desarrollo de inauguración al evento BTM de Procomer la cual se hizo en realidad aumentada causando experiencias únicas e inolvidables a sus participantes.