Realidad
Aumentada

¿Qué tal si añadimos un
poco de interactividad a...
básicamente lo que sea?

Con la tecnología de Realidad aumentada (AR) cambiamos la forma de percibir la realidad, pero...

¿Cómo funciona la realidad aumentada?

Se trata de superponer cualquier tipo de contenido creado digitalmente (videos, animación 3D, enlaces, imágenes, videojuegos) en el entorno real del usuario, ofreciéndole una experiencia única a través de su dispositivo móvil.

¿En qué beneficia a tu empresa?

Estás en tendencia

Esto no significa solo “estar de moda”, aunque por este hecho ya muchos te apreciarán como novedoso y darás una impresión positiva, sino que el mercado, sin duda alguna, va en este rumbo, lo que asegurará que tus tácticas que incluyan realidad aumentada sean rentables.

El mercado de apps para móvil de AR ha alcanzado los $1.300 millones en 2018 En 2022 se multiplicará por 12.

Medición de resultados

Nuestros desarrollos cuentan con sistemas de estadísticas que permiten medir resultados de sus implementaciones, proveyendo de información valiosa para la toma de decisiones.

Aumento de posicionamiento

Generar impacto por medio de la innovación, sin duda, hace eco. Nuestros clientes han sido protagonistas de noticias en medios gracias al “boom” (¿o wow?) causado por el uso de nuestros productos.

Aumento de fidelización

Los usuarios aman la interactividad y la facilidad. Al mejorar la experiencia del usuario con el uso de Realidad Aumentada, este tendrá una percepción de tu empresa más positiva y su vínculo con tu marca se intensificará.

Añade valor a tu marca y diferénciate de tu competencia

Cuando llevas las experiencias con tus clientes a otro nivel, con innovación y creatividad, ellos sabrán apreciarlo y te valorarán a ti por encima de otras marcas.

Comunica de forma más efectiva

Agregar contenido digital (videos, audios, texto, imagen, animaciones) sobre un producto, catálogo, y cualquier otra base real, permite describir y ampliar información sobre el objeto que el usuario esté viendo.

¿Qué objetos podemos aumentar?

Muchos, en serio, MUCHOS
Tarjetas de presentación
Catálogos
Revistas
Periódicos
Etiquetas de productos
Menús
Flyers
Presentaciones
Sitios web
Vallas publicitarias

Soluciones destacadas

Aplicaciones a la medida

Para la necesidad que tenga tu empresa existe una aplicación en realidad aumentada que podemos diseñar con la que darás una experiencia interactiva e innovadora a tu cliente, mientras logras tus objetivos.
Soluciones destacadas

Videojuegos

Game on! Creamos juegos digitales para eventos, puntos de venta, activaciones. Elige entre el desarrollo de un juego completamente nuevo o la personalización de un juego de nuestro amplio stock. Los juegos de realidad aumentada llevan tus campañas y material publicitario a otro nivel.
Soluciones destacadas

Marketing y publicidad

¿Qué llena el corazoncito de un marketero? Lograr interacción. Con el uso de realidad aumentada podrás desarrollar campañas de digitales o de BTL alto impacto que logren:
  • Atraer la atención de tus clientes
  • Exponer con detalle productos/servicios o comunicar el mensaje de campaña de la forma más sencilla
  • Lograr una interacción real y diferenciadora con tus clientes
Soluciones destacadas

Industria

Despliega videos explicativos, modelos en 3D y más a partir de los manuales e instructivos de tu empresa. Bien sea para training en realidad aumentada de tu personal o para impactar a tus clientes, lograrás:
  • Mejorar la comprensión de los productos, servicios o equipos
  • Exponer productos en sus dimensiones reales e interactuar con él
  • Añadir información de utilidad para venta o capacitación de personal

Descubre más soluciones

  • Photobooth
  • Inmobiliaria
  • Presentación de productos
  • Retail
  • Turismo
  • Educación

Photobooth

¡Tu cliente puede ser el protagonista de una gran historia! Desarrollamos escenarios completamente personalizados con imagen de la marca que permiten transportar al usuario al lugar que desees.

Inmobiliaria

Una herramienta de ventas única. Podemos lograr que de tu presentación de proyecto (digital o en papel) se proyecte una maqueta o plano virtual del local comercial, apartamento, casa o condominio; así tu potencial cliente podrá interactuar y ver todas las características que necesites mostrarle.

Presentación de productos

Puedes exponer en detalle tu producto sin necesidad de tenerlo físicamente; tu cliente podrá verlo como si fuera real, interactuar con él y ver todos sus detalles gracias al modelado tridimensional que se proyectará de tu presentación de ventas o catálogo.

Retail

Los catálogos estáticos son cosa del pasado. Aumenta tus ventas usando un catálogo interactivo en el que tus compradores puedan, desde su comodidad, ver en detalle cada producto, a través de la aparición de un modelado 3D, y además tengan la opción de comprar en línea.

Turismo

Con la realidad aumentada aplicada al sector turismo puedes lograr que los usuarios:
  • Descubran puntos emblemáticos de la ciudad
  • Encuentren información de interés
  • Interactúen con diferentes contenidos como imágenes, videos, animación 3D que se activan a través de marcadores o geolocalización.

Educación

¡Es hora de revolucionar (y mejorar) el modelo de enseñanza! Bien sea en aulas, museos o talleres, logra que los libros educativos o presentaciones cobren vida. La realidad aumentada en la educación logra que los estudiantes puedan ver el sistema solar encima de sus libros, interactuar con la estructura de un átomo o con todo lo que compone la anatomía humana, añadiendo contenido digital a los materiales tradicionales de estudio.