Realidad
Virtual

No se trata de
películas futuristas
ni de ciencia ficción...

Introducir al usuario en un mundo, sin límites, que sustituye por completo el entorno real ahora es posible con la tecnología de realidad virtual.

Hablamos de la creación de un entorno virtual mediante diseño gráfico 3D donde el usuario, luego de colocarse un casco o visor de realidad virtual, tiene la sensación de completa inmersión e interactúa con los objetos del mismo por medio de controles.

Más allá de vender se trata de ser creativos, innovadores, disruptivos. Se trata de enamorar al usuario o consumidor con un contenido de su interés para ganarnos su confianza y hacerlo vivir experiencias inolvidables.

¿En qué beneficia a tu empresa?

La innovación atrae

Lo dicen nuestros clientes: “Es un método increíble para atraer personas a nuestro stand en eventos, ferias y activaciones”

Llega al ❤ de tus clientes

Logra fidelización de tus consumidores y posicionamiento de marca. Una vez que el usuario experimenta la realidad virtual en cualquier de sus formas, simplemente, te recordarán y se convertirán en amantes de tu marca.

1 de cada 5
personas dicen
que experimentar una
campaña en VR los motivaría
a acercarse a la marca.
VR activa las tres partes
del cerebro

Neocrotex (cerebro racional)
Sistema límbico (emociones)
Cerebro reptil (instintos)

Permitiendo una mejor integración con la audiencia y a su vez mayor posicionamiento de la marca

Facilitar las ventas

Utilizar VR para exposiciones, presentaciones y catálogos de productos en VR logra comunicar de forma amena y sencilla las fortalezas de servicios y productos.

Además, el proceso de ventas se convierte en una experiencia en el que el cliente percibe a tu empresa como innovadora y en tendencia, diferenciándote de la competencia.

Ahorro de costes y tiempo

¿Preparar escenarios reales? no, no, no. Con la tecnología VR podemos recrear cualquier tipo de escenario virtual interactivo, ahorrando costes y tiempo.

Bien sea para trabajo de campo o exposiciones podemos ejecutarlas sin necesidad de salir de nuestra sala de trabajo.

Mayor seguridad

Para escuelas de aviación, autos o motocicletas, así como para labores de alto riesgo, la aplicación de realidad virtual posibilita el aprendizaje en entornos virtuales, sin necesidad de poner en peligro la vida de los participantes.