Realidad
Virtual

No se trata de
películas futuristas
ni de ciencia ficción...

Introducir al usuario en un mundo, sin límites, que sustituye por completo el entorno real ahora es posible con la tecnología de realidad virtual.

Hablamos de la creación de un entorno virtual mediante diseño gráfico 3D donde el usuario, luego de colocarse un casco o visor de realidad virtual, tiene la sensación de completa inmersión e interactúa con los objetos del mismo por medio de controles.

Más allá de vender se trata de ser creativos, innovadores, disruptivos. Se trata de enamorar al usuario o consumidor con un contenido de su interés para ganarnos su confianza y hacerlo vivir experiencias inolvidables.

¿En qué beneficia a tu empresa?

La innovación atrae

Lo dicen nuestros clientes: “Es un método increíble para atraer personas a nuestro stand en eventos, ferias y activaciones”

Llega al ❤ de tus clientes

Logra fidelización de tus consumidores y posicionamiento de marca. Una vez que el usuario experimenta la realidad virtual en cualquier de sus formas, simplemente, te recordarán y se convertirán en amantes de tu marca.

1 de cada 5
personas dicen
que experimentar una
campaña en VR los motivaría
a acercarse a la marca.
VR activa las tres partes
del cerebro

Neocrotex (cerebro racional)
Sistema límbico (emociones)
Cerebro reptil (instintos)

Permitiendo una mejor integración con la audiencia y a su vez mayor posicionamiento de la marca

Facilitar las ventas

Utilizar VR para exposiciones, presentaciones y catálogos de productos en VR logra comunicar de forma amena y sencilla las fortalezas de servicios y productos.

Además, el proceso de ventas se convierte en una experiencia en el que el cliente percibe a tu empresa como innovadora y en tendencia, diferenciándote de la competencia.

Ahorro de costes y tiempo

¿Preparar escenarios reales? no, no, no. Con la tecnología VR podemos recrear cualquier tipo de escenario virtual interactivo, ahorrando costes y tiempo.

Bien sea para trabajo de campo o exposiciones podemos ejecutarlas sin necesidad de salir de nuestra sala de trabajo.

Mayor seguridad

Para escuelas de aviación, autos o motocicletas, así como para labores de alto riesgo, la aplicación de realidad virtual posibilita el aprendizaje en entornos virtuales, sin necesidad de poner en peligro la vida de los participantes.

Soluciones para la industria

Virtual Showrooms

Podemos recrear todo un ambiente virtual inmersivo adaptado a tu marca, el que podamos incluir tus productos, servicios, videos corporativos, videos 360 y más. Todo lo anterior como si tu cliente físicamente estuviera en él, con lujo de detalle y con la posibilidad de interactuar con los productos y experimentarlos: usarlo, ampliarlo, girarlo, verlo en movimiento y más.
Soluciones para la industria

Prototipado virtual

Es posible visualizar, analizar y testear productos que aún no han sido fabricados, creando una simulación del futuro producto en el que se aprecian todas las características como si fuese real. Esto permite reducir los costes actuales de prototipado industrial, en los que es necesario crear físicamente los productos para que se puedan analizar su diseño y funcionamiento.
Soluciones para la industria

Formación Virtual

La capacitación en realidad virtual es más económica y efectiva. Usa recreaciones virtuales de situaciones de entrenamiento en las que el operario se sienta como si estuviera en su entorno real de trabajo y con los equipos que necesita aprender manipular en escala real y en completo funcionamiento. Ventajas:
  • Seguridad: prevención de accidentes laborales.
  • Evitar daños del equipo por mala utilización.
  • Se optimizan los tiempos.
  • Evita detener producción o flujo de trabajo para formar al personal con el equipo real.
  • Añadir información adicional: infografías interactivas, dinámicas, sistemas de gamificación (aprender jugando) y más.

Descubre más soluciones

  • Videojuegos
  • Inmobiliaria y Arquitectura
  • Marketing y publicidad
  • Educación

Videojuegos

Que tus clientes vivan emociones al máximo, se diviertan y se sientan realmente dentro de un entorno 3D es lo que logramos con el desarrollo de juegos en realidad virtual. Úsalos para concursos, eventos, promociones, ferias o puntos de venta y escúchalos decir: WOW!

Inmobiliaria y Arquitectura

Dale vida a tus proyectos con simulación virtual 360 inmersiva. Permite que los futuros propietarios experimenten cómo se sentirá estar dentro del proyecto. ¿Alguna mejor herramienta de venta que esta? No lo creemos.

Marketing y publicidad

Una campaña efectiva es la que genera impacto y recordación. Con el uso de aplicaciones en VR para videojuegos, dinámicas, concursos, exhibiciones o difusión de mensajes, logra llamar la atención de todos en centros comerciales, tiendas o, incluso, en la misma calle. Después de esto, prepárate para tu marca sea “wow”.

Educación

Recrear momentos históricos, caminar por todo el sistema solar o recorrer lugares situados a miles de kilómetros de distancia. Todo sin moverse del pupitre. Los juegos virtuales educativos también suponen una excelente forma de aprendizaje en la actualidad. La aplicación de VR además es eficaz para la enseñanza de ciertas actividades que podrían poner en peligro la vida de los participantes, como aviación e incluso en escuelas de conducir.
Es hora de generar nuevas experiencias

¡Contáctanos y conversemos sobre tu proyecto de realidad virtual!