Je Vole Audio App
Cliente: Eduvisión
País: Costa Rica
Aplicaciones para aprender idiomas
Aplicaciones para móviles
Para la editorial de libros, Eduvisión, diseñamos la aplicación móvil “Je Vole Audio”, la cual supone un eficaz complemento para un libro de francés. Los usuarios pueden ir leyendo libro y, simultáneamente, escuchar audios sobre pronunciación con la app para mejorar el proceso de aprendizaje.
The Lens Experience App
Cliente: Ópticas Visión
País: Costa Rica
Herramientas de venta y operación
Aplicaciones conectadas
El proyecto “The Lens Experience” constó de 2 aplicaciones móviles. Una de ellas funciona para que los operadores de la óptica controlen o configuren lo que ve el cliente, en este caso, tipos de cristales. La otra aplicación, que es para el usuario final, funciona a través del Samsung Gear VR. Con ella, el cliente puede apreciar, inmerso en una experiencia de Realidad Virtual, lo que el operador configura.
Speed Up Player App
Cliente: Eduvisión
País: Costa Rica
Aplicaciones para aprender idiomas
Aplicaciones para móviles
Para la editorial de libros, Eduvisión, diseñamos la aplicación móvil “Speed Up Player”, la cual supone un eficaz complemento para un libro de inglés. Los usuarios pueden ir leyendo libro y, simultáneamente, escuchar audios sobre pronunciación con la app para mejorar el proceso de aprendizaje.
Probador Virtual Ekono
Cliente: Ekono
País: Costa Rica
Interactua con tu público
Aplicaciones para Kinect
Creamos para la tienda Ekono un Probador Virtual. Para esto diseñamos una aplicación con Realidad Aumentada con la que los usuarios capturan su rostro como una fotografía que es montada en un modelo de cuerpo virtual. Los usuarios pueden cambiar la ropa del modelo, tomar fotos, descargarla, entre otras cosas.
Adicional a esto, desarrollamos una plataforma web en donde los encargados de la tienda pueden actualizar ellos mismos el contenido.
Juego de Símbolos
Cliente: Fundación de Museos del Banco Central de Costa Rica
País: Costa Rica
Ejercita el pensamiento simbólico
Aplicación para pantallas táctiles
Para los Museos del Banco Central de Costa Rica diseñamos una aplicación touch para mejorar la interacción con los visitantes. Con esta aplicación para pantallas táctiles los usuarios pueden pintar, jugar e interpretar iconografías.
ExpoSINAES 2018
Cliente: Universidad de Ciencias Médicas
País: Costa Rica
Destácate en tu entorno
Aplicaciones móviles
Para que la Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED) pudiese atraer la atención y destacarse en la ExpoSINAES 2018 desarrollamos una app para móvil que permitía a los usuarios recibir información sobre la carrera de nutrición interactuando con un entorno 3D animado.
Gestión Ambiental App
Cliente: Cementos Progreso
País: Guatemala
Presentaciones con Realidad Aumentada (AR)
Maquetas interactivas con AR
Cementos Progreso, una empresa guatemalteca dedicada a la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos y servicios para la construcción, realizó una presentación de su nuevo proyecto y planta utilizando la Realidad Aumentada como herramienta y aplicación interactiva.
Marviva XR
Cliente: Fundación MarViva
País: Costa Rica
Comunica a traves de Realidades extendidas
Realidad Virtual
Marviva, fundación que promueve la conservación de los recursos marinos, buscaba comunicar su mensaje de campaña de forma atractiva, interactiva y eficiente. Para esto, diseñamos un entorno 3D virtual en el que los usuarios, a través del Oculus Go, se “sumergen” en un fondo marino y deben ayudar a un tiburón a evitar el peligro.
Realidad Aumentada en impresos
Escanea un billete de 2.000 colones costarricenses con Ready4AR para ver al tiburón martillo.
Photobooth animado
Camposanto La Piedad
Cliente: La Piedad, camposanto y capillas velatorias.
País: Costa Rica
Herramientas de venta únicas y eficaces
Camposanto La Piedad necesitaba una herramienta de ventas útil e innovadora para mostrar sus instalaciones remodeladas y/o nuevas.
A través de la realidad virtual, en Oculus Go, los vendedores pueden mostrar a los usuarios videos 360 de los lugares de interés. Para esto desarrollamos además un menú, estilo cuadrícula, de todos los videos y sub videos, permitiendo al usuario elegir el video o recorrido de la instalación que quisiera ver de forma inmersiva.
Aunado a esto, diseñamos un etorno 3D que acompaña al menú, que actúa como especie de lobby, simulando un escenario de “paz”, caracterizado por una serena pradera.