Ibux AR App
Cliente: 33mkt
País: Costa Rica
Realidad Aumentada al alcance de todos
Videos en Realidad Aumentada
ESPH, empresa de servicio público de Heredia, buscaba una forma interactiva de dar a conocer sus servicios tecnológicos para construir Ciudades Inteligentes. Para ello desarrollamos la aplicación para móviles “Ibux AR”. Esta app es usada por los ejecutivos de venta permitiéndoles escanear el material para poder acceder a videos y animaciones que detallan de forma sencilla el alcance de los productos y servicios.
Lanzamiento Sardimar Photobooth
Cliente: Creative Solutions
País: Costa Rica
Photobooths con Realidad Aumentada
Photobooth
Para el lanzamiento de la marca de atunes Sardimar, desarrollamos un Ohotobooth con Realidad Aumentada. En la experiencia, el usuario se veía dentro del fondo del mar, siendo el protagonista de la historia.
Videojuego Penales CocaCola
Cliente: Solprame
País: Costa Rica
Videojuegos con Kinect
Realidad Aumentada
Desarrollamos un videojuego para Kinect en el cual el usuario podía verse en la pantalla y repeler los penales que tiraban virtualmente. La activación se realizó en los principales estadios de fútbol en Costa Rica, siendo un éxito rotundo para la marca.
Kolbi FIA 2014
Cliente: Kolbi
País: Costa Rica
Experiencias con Realidad Aumentada
Realidad Aumentada
Desarrollo de stand interactivo con Realidad Aumentada, en el cual marcadores impresos cobraban vida, activando un mundo creativo con el concepto de la marca.
Viví La Música Imperial
Cliente: Florida Bebidas
País: Costa Rica
Experiencia Interactiva con Kinect
Realidad Aumentada
Desarrollamos una campaña para usuarios VIP en la cual se les regalaba una invitación con Realidad Aumentada que indicaba como descargar el APP permitiendo seguir los próximos eventos de la marca mediante escaneo de las etiquetas de la cerveza las cuales activaban un video en RA.
También se realizó un Photobooth en RA que convertía a los usuarios en cantantes de rock en un concierto virtual que captaba su imagen y videos para las redes sociales.
El Espejo del Futuro Photobooth
Cliente: Universidad San Marcos
País: Costa Rica
Photobooths con Realidad Aumentada
Photobooth
Desarrollamos un Photobooth con Realidad Aumentada, para la Universidad San Marcos, en el cual los usuarios se sentaban en un pupitre de escuela, frente a una pantalla disfrazada de espejo. Una vez sentado el usuario se le preguntaba qué carrera desearía estudiar y al mencionarla se activaba toda una secuencia de animaciones en las cuales los usuarios veían como el pupitre se transformaba en una oficina, como si ya fueran profesionales, y se podía ver el título universitario de la carrera que escogieron.
Axe Realidad Aumentada
Cliente: Unilever
País: Costa Rica
Etiquetas con Realidad Aumentada
Realidad Aumentada
Desarrollamos una aplicación que, al escanear las etiquetas de los diferentes productos, desplegaba un video en Realidad Aumentada.
Asamblea Dos Pinos AR
Cliente: Dos Pinos
País: Costa Rica
Eventos con Realidad Aumentada
Realidad Aumentada
Para la Asamblea Dos Pinos 2015, dsarrollamos una presentación interactiva con Realidad Aumentada que acompañaba al expositor de una manera innovadora, cautivando a una audiencia de más de 5.000 personas.
Boquiticas del mundial
Cliente: Air Producciones
País: Costa Rica
Realidad Aumentada en puntos de venta
Videojuegos con Kinect
Para exposición de marca (Tesoro del Mar) y mejoramiento de engagement, diseñamos el juego estilo Goalkeeper en Realidad Aumentada; en él, el usuario usa sus manos a través del Kinect para detener disparos de penal, obteniendo un experiencia diferente e interactiva.
50º aniversario AGG
Cliente: Asociación de Gerencias de Guatemala
País: Guatemala
Destácate en eventos con Realidad Aumentada y Realidad Virtual
Realidad Aumentada
La Asociación de Gerencias de Guatemala buscaba agregar elementos tecnológicos a su evento de celebración de su 50 aniversario: “Un Viaje al Pasado”. Para ello agregamos videos, juegos y elementos 3D en Realidad Aumentada a varios posters e impresos presentes en todo el lugar, que exponían parte de la historia y el trayecto de la revista Gerencia.
Realidad Virtual
Adicionalmente, presentamos a los invitados experiencias con realidad virtual como un recorrido en Canopy y una demostración de un sistema de entrenamiento.
Aeroman El Salvador App
Cliente: Navega Training
País: El Salvador
Comunica a traves de Realidad Aumentada
Aplicaciones con Realidad Aumentada
Diseñamos una herramienta de comunicación interna para Aeroman, empresa de servicios de mantenimiento para aviones. Se trató de una aplicación con Realidad Aumentada para móviles que permite a los colaboradores ver contenido en video y audio sobre actualizaciones de la empresa: eventos, información de interés y más.
Tambien desarrollamos una plataforma web en la que los administradores del sistema pueden actualizar el contenido de la aplicación.
Oktoberfest 2018 XR
Cliente: Cervecería Centro Americana S.A.
País: Guatemala
Oktoberfest 2018 Guatemala
Juegos con Kinect
Cervecería Centroamericana perseguía ser el centro de atención en Oktoberfest 2018. Para esto diseñamos juego estilo fruitninja en Realidad Aumentada, brandeado con la marca, que seactivaba en el evento con el dispositivo Kinect.
Bartender en Realidad Virtual
Cervecería Centroamericana logró generar una interacción increíble con los visitantes del Oktoberfest 2018 por medio de un juego, adaptado a la marca, en Realidad Virtual (HTC Vive) en el que los usuarios se convertían en un bartender que servía bebidas virtualmente a unos sedientos consumidores.
Gira de la limpieza 2018
Cliente: La Comarka
País: Costa Rica
Activaciones en puntos de venta
Esponjas Scotch Brite y Kinect
Creamos un nuevo concepto de exposición de marca e interacción con público metra para la marca 3M. ¿Cómo? Diseñamos un juego de trivias en Realidad Aumentada (Kinect) que simulaba el uso de esponjas para lavar, contra reloj.
Gestión Ambiental App
Cliente: Cementos Progreso
País: Guatemala
Presentaciones con Realidad Aumentada (AR)
Maquetas interactivas con AR
Cementos Progreso, una empresa guatemalteca dedicada a la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos y servicios para la construcción, realizó una presentación de su nuevo proyecto y planta utilizando la Realidad Aumentada como herramienta y aplicación interactiva.
Marviva XR
Cliente: Fundación MarViva
País: Costa Rica
Comunica a traves de Realidades extendidas
Realidad Virtual
Marviva, fundación que promueve la conservación de los recursos marinos, buscaba comunicar su mensaje de campaña de forma atractiva, interactiva y eficiente. Para esto, diseñamos un entorno 3D virtual en el que los usuarios, a través del Oculus Go, se “sumergen” en un fondo marino y deben ayudar a un tiburón a evitar el peligro.
Realidad Aumentada en impresos
Escanea un billete de 2.000 colones costarricenses con Ready4AR para ver al tiburón martillo.
Photobooth animado
INA Virtual App
Cliente: Centro Virtual de Formación del Instituto Nacional de Aprendizaje.
País: Costa Rica
Realidad Aumentada al alcance de todos.
Aplicaciones con Realidad Aumentada
Para el Instituto Nacional de Aprendizaje desarrollamos una aplicación para móviles llamada INA virtual. Con esta app los usuarios pueden ver, en Realidad Aumentada, videos promocionales de los cursos disponibles y acceder a sitios web de interés.
Banrural Videojuego
Cliente: Banrural
País: Guatemala
Interactua con tus clientes
Videojuegos para Kinect
El grupo financiero Banrural estaba en búsqueda de aumentar la interacción con sus clientes y mejorar la percepción de marca. Para lograrlo, diseñamos un juego en Realidad Aumentada (Kinect), estilo fruitninja, adaptado a la marca.
Electrotécnica App
Cliente: Grupo Electrotécnica
País: Costa Rica
Monopoly + AR = ¡WOW!
Realidad Aumentada en juegos de mesa
Grupo Electrotécnica obsequió a sus colaboradores un juego de Monopoly, pero no era cualquier juego de Monopoly… de las tarjetas del juego se desplegaba un personaje 3D animado que hablaba y daba instrucciones a seguir, todo a través de una aplicación de Realidad Aumentada que diseñamos y desarrollamos para este fin.
Spazio Group App
Cliente: Spazio Group
País: Costa Rica
Presenta tu marca con Realidad Aumentada
Aplicación con Realidad Aumentada
Spazio Group, una agencia de publicidad especializada en Construcción y Desarrollo de Marca, Activaciones BTL Activaciones con Realidad Virtual & Aumentada, Diseño Gráfico y modelaje 3D, Diseño y Producción de Exhibidores y Muebles para Punto de Venta, Diseño y Producción de Stands para Ferias y Expos, Impresión Digital en pequeño y gran formato, Planificación de Lanzamientos y Eventos Corporativos, Retail Marketing; no podía quedarse atras en cuanto a maneras innovadoras de presentar productos, por lo que desarrollamos una aplicación para la marca que muestra modelo 3D de stands desarrollados por la marca, usando brochures y flyers como activadores.
Pozuelo App
Cliente: Pozuelo
País: Costa Rica
Realidad Aumentada como canal de comunicación
Aplicación con Realidad Aumentada
Una bienvenida excepcional para nuevos empleados. Ese era el objetivo de la empresa Pozuelo y lo logramos mediante el desarrollo de una aplicación móvil con Realidad Aumentada, a través de la cual, el usuario o nuevo colaborador puede escanear su carta de bienvenida y ver cómo se proyectan videos sobre el recorrido de la planta, así como ver un video de salutación por parte del gerente de la empresa.
Libros para Todos
Cliente: Libro para todos, asociación social sin fines de lucro que busca apoyar al sector educativo, a través de libros.
País: Costa Rica
Lograr mayor retención de los niños y mejorar el proceso de aprendizaje
Esto buscaba Libros para todos cuando decidió contactarnos. El proyecto que suplió su necesidad constó del diseño y desarrollo de una aplicación para móviles con Realidad aumentada, con la cual el niño puede escanear las portadas de libros y ver cómo se proyecta un personaje en 3D que los invita a jugar.
El juego que se despliega es una pista de obstáculos con branding personalizado y dinámico, en la que los usuarios deben atrapar monedas mientras aprenden operaciones matemáticas.
Además, el proyecto incluye una plataforma web de autogestionable, donde los administradores pueden configurar nuevas portadas de libros para activar el juego. También pueden cambiar el branding (colores, imágenes, textos) del juego desde la plataforma de administración.
Trukids App
Cliente: Coosajo: Cooperativa de Ahorro y Crédito
País: Guatemala
Aprendizaje mediante experiencias únicas y divertidas
Educación financiera
¿Qué mejor manera de educar a los niños sobre temas complejos (como finanzas) que a través de un juego?
Esta fue nuestra propuesta para Coosajo, desarrollar una app de Realidad Aumentada para móviles con la finalidad de educar a los niños y adolescentes sobre educación financiera por medio de la implementación de juegos interactivos.
Tecnología AR
Bajo este concepto desarrollamos Trukids, combinando tecnología AR y modelado 3D, diseñamos diferentes juegos con el personaje Truky, quien ayuda al niño a recorrer una aventura determinada por una serie de propósitos de ahorro predefinidos en la que el niño puede escoger qué quiere alcanzar.
Geekonia
Cliente: Fundación Monge: organización que promueve el acceso a la educación y la superación en jóvenes para combatir la pobreza
País: Costa Rica
Una muestra de que la educación está preparada para una nueva etapa
Herramienta educativa
Fundación Monge buscaba crear una herramienta educativa que permitiera mejorar el perfil de empleabilidad de los jóvenes, por medio del desarrollo de habilidades blandas requeridas en empresas de manufactura avanzada y tecnología.
Así nació Geekonia
Un proyecto para el que desarrollamos un juego de ciencia ficción combinando el uso de tecnología de realidad virtual y realidad aumentada que, a través de episodios, aborda diferentes habilidades: pensamiento crítico, colaboración, comunicación, resolución de problemas, creatividad y ciudadanía o responsabilidad social y global.
Tecnologías XR
La perfecta sinergia entre las tecnologías XR y la metodología S21+ logra conducir a los jóvenes en un proceso de identificación, comprensión y apropiación de las habilidades a partir de elementos propios de su cotidianeidad y futuras situaciones laborales.