COVID-19 en Realidad Aumentada

La aplicación Ready4AR se creó con el objetivo de comunicarle información confiable sobre esta realidad que estamos viviendo y ayudarnos entre todos a cumplir las medidas indicadas, y así evitar las noticias falsas y desinformación.

La plataforma Ready4AR ya es existente para el uso de realidad aumentada, sin embargo, nuestra responsabilidad social es difundir datos correctos en esta emergencia nacional.

La idea nace desde los padres de familia, buscando una opción innovadora que logre llegar a nuestros niños y jóvenes de una manera diferente que les guste y además presentar toda la información completamente validada en un solo lugar.

Para conocer el contenido de COVID-19 puede descargar la aplicación de manera gratuita en el App Store y Play Store, solamente se debe escanear cualquier billete de Costa Rica, este debe estar liso y ser claramente visible para la cámara. Si todo está en orden, el contenido comenzará a descargarse al cabo de unos segundos y enseguida ya podrá explorar. A continuación los pasos sobre como utilizar la aplicación: